FANDOM

Ayane
Ayane EV.png
Detalles
Doblado/a por Wakana Yamazaki
Edad 18
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo AB
Hobby Estética

Tratamientos de belleza

Cumpleaños 5 de agosto
Comida favorita Castañas confitadas

Soda con helado

Apariencia
Color de pelo Purpura
Color de ojos Rojos
Altura 157cm (5' 2")
Busto 93cm (37")
Cintura 54cm (21")
Caderas 84cm (33")
Ayane (綾音) un personaje descargable para el videojuego Senran Kagura: Estival Versus y Senran Kagura: Peach Beach Splash. Ella originalmente proviene de la famosa serie de videojuegos de pelea Dead or Alive

Diseño Editar

Apariencia Editar

Ayane es una chica hermosa de piel pálida y pequeña de estatura, con un cuerpo delgado y atlético. Ella tiene los ojos rojos y cabello púrpura recto, que se corta a la altura de la nuca, con una franja delantera, y está recogido con su pañuelo favorito de color morado.

Personalidad Editar

Ayane es fuerte y muy tranquila la mayor parte del tiempo. Sin embargo, debido, sobre todo, a la forma en que fue tratada cuando era una niña, ella posee una perspectiva cínica unifamiliar en la vida y está totalmente impulsada por el deseo de probarse a sí misma y a otros que es mejor que aquellos que la condenaron. Como resultado, se convirtió en una mujer decidida, fuerte, reservada, misteriosa y mortal, lo que le valió el apodo de "Mujer Tengu".

Ella tiene una tendencia a hablar mal de las personas, en su mayoría de su hermana Kasumi, y actúa de manera antagónica, posiblemente, debido también a su experiencia al crecer. Cabe señalar que ella no desprecia a nadie ni a nada que le recuerde el pasado.

Sin embargo, a pesar de su comportamiento cruel, no es del todo fría y sin corazón. Ella no tiene relaciones de trabajo con los que la rodean pero posee lazos emocionales de amor, como su admiración por su hermano Hayate. Sin embargo, estas relaciones son tan importantes y significativas para ella que parecen ser su único apoyo emocional y su razón de vivir.

Ella lucha por lo que cree y sigue el código de su clan con todo su corazón, dispuesta a asumir cualquier tarea por su pueblo, incluso si eso significa perder la vida.

Historia Editar

Ayane fue concebida cuando su madre, la esposa del líder del clan Shiden, fue violada por Raidou, el hermano mayor de Shiden Tenshin. Debido a su nacimiento deshonroso, el pueblo sintió un gran temor y aversión hacia Ayane, que sería conocida como la "niña maldita". Por alguna razón desconocida, no fue criada por su madre, pero fue cuidada por Genra, el líder de la secta Hajinmon del clan y no se le dijo sobre su verdadera familia.

Sin darse cuenta de las circunstancias de su nacimiento, Ayane conocería a una niña llamada Kasumi y se convirtieron en mejores amigas, aunque ninguna de ellas era consciente que ambas eran de la misma familia. Cuando Genra propuso que Ayane le asistiera en su tarea como maestro del clan, ella conocería a Hayate y los dos comenzaron a formar una relación estrecha. Desde temprana edad, Ayane fue entrenada para convertirse en una shinobi de las sombras, ayudando a su clan desde lejos.

Más tarde, Ayane descubrió la verdad de su nacimiento, cuando su madre admitió que ella era su hija biológica y media prima de Hayate y Kasumi. Impulsada por su propia ira por haber sido excluida, Ayane se dedicó a perfeccionar sus habilidades shinobi para demostrar que ella, la humilde "niña maldita", podría convertirse en alguien grande. Ayane también sería consumida por los celos, por el hecho de que Kasumi fue tratada como una princesa mientras ella fue tratada como un paria, por lo que olvidaría su amistad de la infancia, incluso durante su adolescencia.

Habilidades Editar

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • El kanji usado para deletrear el nombre de Ayane (綾音) significa "Diseño de sonido." El término puede ser usado para describir algo que se construye perfectamente para su propósito. Esto podría relacionarse con Ayane al verla como una kunoichi experta por naturaleza.
  • Muchos fans consideran a Ayane un personaje tsundere, debido a su personalidad y su relación con otros personajes.
  • El accesorio favorito de Ayane es su pañuelo de color púrpura, que siempre lleva en su cabeza.
  • Al final de uno de los Artes Ninja Secretos de Ayane, aparece un automóvil de la nada que choca contra el suelo y explota. Esto es una clara referencia a los escenarios en los videojuegos de Dead or Alive, donde los personajes pueden ser golpeados por automóviles o algún objeto que puede aparecer de la nada.

También en FANDOM

Wiki al azar