FANDOM

Ashiya
P ashiya.jpg
Detalles
Doblado/a por Megumi Han
Edad 15
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo O
Academia Hebijo (1º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 14 de enero (Capricornio)
Comida favorita Jamón seco-curado
Animal ninja Dragón de komodo
Apariencia
Color de pelo Rojo
Color de ojos Purpura
Altura 158cm (5'3")
Busto 92cm (36") (Copa G)
Cintura 58cm (23")
Caderas 90cm (35")
Ashiya (芦屋) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Una estudiante de primer año de la Academia Hebijo, la discípulo autoproclamada de un Dios no identificado con el sufijo número cardinal de 666. Adopta una actitud arrogante con todo aquel que entre en contracto con ella y por esa razón tiene pocos amigos. Ella misma es consciente de su actitud y aunque hace su mayor esfuerzo para mejorar, comete algún error y todo empeora. 

Ella maneja tres chakras, que utiliza hábilmente para cortar a sus oponentes.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Ashiya es una chica de piel blanca con el cabello largo de color rojo rizado con un ombre rosáceo en los extremos de algunos rizos. Ella lleva dos pequeños mechones de cabello en trenzas junto con una pequeña cinta de color amarillo y tiene una sencilla diadema de oro en la parte superior de su cabeza. Sus ojos son de color violeta.

Ella lleva un vestido muy revelador de color rosa que se asemeja vagamente a un kimono, acentuado con una cuerda larga y negra de color amarillo y blanco. Por encima de la mitad inferior se ve una aleta de un material blanco y amarillo con la imagen de un durazno rosa dibujado en él. Alrededor de su cuello lleva una bufanda suelta que fluye con un sencillo colgante de oro que cuelga de debajo de ella

Personalidad Editar

Ashiya es una chica demasiado arrogante con los que la conocen. Ella está por lo general en su propio mundo. Ashiya actúa como si fuera una especie de ser de lo más profundo del infierno, mientras hace referencia a todo el mundo como simples seres humanos. Ella es consciente de sus problemas de actitud y utiliza todo su poder para tratar de mejorar, pero falla siempre.

A pesar de eso, sus compañeras de grupo son sus amigas, y ella tiene esperanza de poder tener mucho más amigos.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Ashiya combate utilizando como arma tres chakras afiladas que utiliza para atacar a sus oponentes. Ella posee la mejor defensa entre sus compañeras, pero su poder de ataque es débil.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Ashiya es básicamente una versión femenina de Gundham Tanaka en cuanto a personalidad y poderes oscuros.
  • El sufijo número cardinal de su dios es 666, el número de la bestia.
  • Al igual que Seimei, Ashiya carece de cualquier conexión con algunos de los miembros originales del grupo de Hebijo.

También en FANDOM

Wiki al azar