FANDOM

Aria
P aria
Detalles
Doblado/a por Nao Touyama
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo B
Academia Shougei (3º curso)
Hobby Hacer bromas
Cumpleaños 4 de noviembre (Escorpio)
Comida favorita Dumplings
Apariencia
Color de pelo Negro
Color de ojos Purpura
Altura 161cm (5'3")
Busto 87cm (34") (Copa E)
Cintura 58cm (23")
Caderas 83cm (32")
Aria (亞璃亞) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Una estudiante de tercer año en el Municipal Shougei, tiene una personalidad como un charango polaco, que le gusta las cosas divertidas. Ella vive sin pensar en los incidentes del pasado y solo mira hacia el futuro. A ella le atraen las leyendas urbanas, cosas sobrenaturales, etc.

Aria aplasta a sus oponentes con platillos gigantescos.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Aria tiene la piel ligeramente bronceada con ojos de color púrpura y cabello negro semi-largo, recogido con una coleta y atado con una cinta negro.

Ella lleva un top divido de color rojo y añil y pantalones que hacen juego, cada uno revestido por un bordeado blanco esponjoso y volantes. Su parte superior y sus pantalones tienen un tema de color dividido, ya que el lado izquierdo del pecho, manga derecha, y el lado derecho del pantalón es de color rojo claro, mientras que el lado opuesto es color índigo. Tiene un shuriken blanco impreso por todas partes del traje. Lleva zapatos de color oro y blanco con un pequeño pompón unido a la punta del pie, coincidiendo con los pompones en el centro del pecho.

Sobre sus manos ella usa protectores negros acentuados con oro. En su cabeza hay una pequeña banda blanca con una nariz roja y reluciente con dos shuriken, para parecerse a una cara de payaso. Posee dos piezas delgadas de material con colores rojo e indigo, a raíz del tema de su atuendo. Alrededor de su cuello es puro material color negro.

Personalidad Editar

Aria es el payaso de su grupo, tiene una personalidad amigable y animada a la que le gusta divertirse. Aunque es algo tonta y muy imprudente, no es nada débil. Aria ama jugarle bromas a sus compañeras de clase. Ella sólo tiene ojos para el futuro, sin pensar en los problemas del pasado. Además Aria se siente muy atraída por las cosas extrañas como como las leyendas ocultas y urbanas.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Aria posee dos enormes platillos que usa para aplastar a sus oponentes. Ella combate de una manera loca e impredecible, deslizándose en sus platillos para embiste directamente al enemigo. Es muy rápida en velocidad, pero sus ataques no son muy poderosos.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Su nombre deriva del término musical aria, que es parte de la ópera generalmente cantada por un solista. Frecuentemente, a las grandes voces femeninas se las suele dar el sobrenombre de divas.
  • El traje shinobi de Aria se asemeja al de un payaso de circo.
  • Aria es muy rápida en velocidad, pero sus ataques no son muy poderosos como los de sus compañeras.
  • Su personalidad se parece al de su compañera Chiyo: A ambas les gusta divertirse y son muy traviesas.