FANDOM

Aimu
P aimu.jpg
Detalles
Doblado/a por Miharu Kobayashi
Edad 15
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo B
Hobby Visitar tiendas de juegos
Cumpleaños 25 de noviembre (Sagitario)
Comida favorita Pastel de chocolate
Animal ninja Arquero centauro?
Apariencia
Color de pelo Marrón
Color de ojos Castaños
Altura 148cm (4'10")
Busto 84cm (33") (Copa E)
Cintura 54cm (21")
Caderas 83cm (32")
Aimu (藍夢) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave Burst G.

Es miembro del Escuadrón Ninja Tengu Touno, y una de las 10 chicas nuevas que se anunciaron en la transmisión en vivo de Senran Kagura el 8 de enero de 2014 y se publicaron el 14 de febrero de 2014.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Aimu es pequeña de estatura, de piel clara con ojos color castaño y cabello también castaño. Su cabello es largo y forma dos coletas trenzadas, mientras que un mechón de cabello cubre el lado izquierdo de su frente. Además lleva una pinza para cabello azul del lado derecho de su cabeza.

Su forma shinobi se asemeja a una maga/bruja, llevando consigo un gran sombreo puntiagudo, con una franja azul, y una gran capa negra. Viste un traje blanco con puntas y bordes color oro. Lleva mangas negras con bordes color azul, una falda de color azul oscuro con el borde de color azul claro, medias largas azules y zapatos negros.

Personalidad Editar

Es una combinación de inocencia y curiosidad, ella es casi tan infantil como se ve. Sus compañeras de equipo la ven como una hermana pequeña, y ella pasa sus días complaciente mientras cumplen todos sus caprichos.

Historia Editar

Es miembro de la Asociación del Zodiaco Estrella Guía y una estudiante de escuela secundaria de primer año. Aimu cree que ella era un ángel caído en una vida pasada, y se comporta como tal.

Relaciones Editar

Habilidades Editar

En batalla, Aimu dispara desde larga distancia con la gran ballesta en su brazo izquierdo.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Aunque no está confirmado, es muy posible que el animal ninja de Aimu sea el Centauro Arquero, como corresponde a su signo del zodiaco: Sagitario.
  • Su apariencia y personalidad son similares a las de Minori y Ranmaru.

También en FANDOM

Wiki al azar