FANDOM

Aimu
P aimu
Detalles
Doblado/a por Miharu Kobayashi
Edad 15
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo B
Hobby Visitar tiendas de juegos
Cumpleaños 25 de noviembre (Sagitario)
Comida favorita Pastel de chocolate
Animal ninja Arquero centauro?
Apariencia
Color de pelo Marrón
Color de ojos Castaños
Altura 148cm (4'10")
Busto 84cm (33") (Copa E)
Cintura 54cm (21")
Caderas 83cm (32")
Aimu (藍夢) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave Burst G.

Es una estudiante de primer año en la escuela secundaria y miembro de la Asociación del Zodiaco Estrella Guía. Aimu tiene un aspecto marcadamente infantil. Es una chica llena de curiosidad e inocencia y es tratada como una hermana pequeña por parte de sus compañeras, lo que ha hecho que llegue a actuar a veces de forma un poco egoísta.

Para combatir utiliza un arco que lleva enganchado en uno de sus brazos y que permite disparar varias de sus flechas al mismo tiempo.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Aimu es pequeña de estatura, de piel clara con ojos color castaño y cabello también castaño. Su cabello es largo y forma dos coletas trenzadas, mientras que un mechón de cabello cubre el lado izquierdo de su frente. Además lleva una pinza para cabello azul del lado derecho de su cabeza.

Su forma shinobi se asemeja a una maga/bruja, llevando consigo un gran sombreo puntiagudo, con una franja azul, y una gran capa negra. Viste un traje blanco con puntas y bordes color oro. Lleva mangas negras con bordes color azul, una falda de color azul oscuro con el borde de color azul claro, medias largas azules y zapatos negros.

Personalidad Editar

Es una combinación de chica inocente y curiosa, Aimu es casi tan infantil como se ve. Sus compañeras de equipo la tratan como una hermana pequeña, y ella pasa sus días complaciente mientras cumplen todos sus caprichos.

Historia Editar

Es miembro de la Asociación del Zodiaco Estrella Guía y una estudiante de escuela secundaria de primer año. Aimu cree que ella era un ángel caído en una vida pasada, y se comporta como tal.

Relaciones Editar

Habilidades Editar

En batalla, Aimu ataca desde larga distancia disparando flechas con la gran ballesta en su brazo izquierdo.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Aunque no está confirmado, es muy posible que el animal ninja de Aimu sea el Centauro Arquero, como corresponde a su signo del zodiaco: Sagitario.
  • Su apariencia y personalidad son similares a las de Minori y Ranmaru.

También en FANDOM

Wiki al azar