FANDOM

Ageha
P ageha
Detalles
Doblado/a por Kotono Mitsuishi
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo O
Academia Maisen (2º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 25 de abril (Tauro)
Comida favorita Dorayaki
Animal ninja Armadillo
Apariencia
Color de pelo Verde oscuro
Color de ojos Amarillos
Altura 172cm (5'8")
Busto 98cm (39") (Copa I)
Cintura 64cm (25")
Caderas 95cm (37")
Ageha (揚羽) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es una estudiante de segundo año de la Escuela Universitaria Maisen. Su madre es española. Debido a la influencia del país de su madre, en comparación con otras chicas que tienen una personalidad muy madura, su comportamiento es también un poco maduro. Ella ama las cosas llamativas, y sobre todo le encanta bailar. Parece que la razón por la que optó por seguir el camino de un ninja es por su padre.

Su estilo de lucha principal consiste en las rosas que decoran su vestido, las cuales usa como si fueran kunais.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Ageha es una chica de piel morena con ojos amarillos brillantes. Su cabello castaño oscuro forma una cola de caballo rizada y decorada, desde hace mucho tiempo, con pequeños brotes de flores de color rosa esparcidos al alrededor de su melena para que coincida con la gran flor rosa que adorna su cabeza. Lleva una blusa de color rojo con volantes, con el cuello en forma de "V" para revelar la parte superior y media de su gran pecho.

Su camisa es una de varias capas de volantes negros largos con forro rojo. La parte trasera es más larga que la parte delantera. Lleva medias grises escarpados envuelto con una vid espinosa alrededor de su pierna izquierda para sostener su arma modificada. Lleva zapatos negros lisos con bandas alrededor del tobillo.

Personalidad Editar

Ageha es una chica madura debido a su origen español. Ella ama el baile, como lo refleja su forma de shinobi, y le gustan la cosas que sean llamativas.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Ageha combate usando las rosas que decoran su vestido. Ella combate con gracia mientras perfora a sus enemigos con sus rosas, que utiliza como kunais afilados. Además de esto, ella combina sus habilidades de combate con movimientos de bailes como la salsa y samba.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre de Ageha (揚羽) significa "cola de golondrina mariposa".
  • La forma shinobi de Ageha está basada en el traje de las bailarinas de flamenco femenino.
  • Al igual que el personaje Doraemon, la comida favorita de Ageha son los Dorayakis.
  • El estilo de pelea de Ageha es parecido al de Afrodita de Piscis, el manga y anime Saint Seiya. Tanto Ageha como Afrodita combaten utilizando rosas como arma principal.
  • Ageha es el primer personaje de nacionalidad española en Senran Kagura.
  • Ageha tiene la mismas medidas de pechos que Ryona y la misma altura que Murakumo
  • Junto a Fuga, Ageha es el personaje mas alto en Senran Kagura New Wave.

También en FANDOM

Wiki al azar