FANDOM

Academia hanzo.jpg

La Academia Hanzo (国立半蔵学院, Kokuritsu Hanzou Gakuin) es una prestigiosa escuela ninja. Fue fundada y nombrada por el abuelo de Asuka, Hanzo. Está afiliada con los ninjas del bien. Esta escuela y sus personajes asociados debutaron en Portrait of Girls (Asuka, Ikaruga, Katsuragi, Yagyu, Hibari, Daidouji y Kiriya) y en New Wave (Fuuma, Hijikata, Ayame, Seimei, Muramasa).

Historia Editar

Una famosa escuela shinobi que, habiendo sido fundada en 1919, está llegando a su 100º aniversario. Un millar de estudiantes están inscríptos ahí. Sin embargo, están mezclados con estudiantes comunes y corrientes, son un pequeño número de alumnos en el curso de formación shinobi.

La academia fue fundada originalmente como una escuela secundaria normal, pero cuando comenzó el curso shinobi cambió su nombre a "Hanzo", en honor al legendario ninja y fundador de la escuela. Las únicas personas que saben de la existencia del supuesto ninja que no sea el instructor, Kiriya, son el director y el sub-director.

Además de las clases shinobi, Kiriya también enseña clases de matemáticas ordinarias.

Miembros Editar

Fundador Editar

  • Hanzo

Maestros Editar

Estudiantes Editar

Antiguos Estudiantes Editar

Curiosidades Editar

  • En el juego nunca se revela la ubicación de la Academia Hanzo, pero los alrededores que se muestran en el anime son una reminiscencia del barrio de Asakusa, en Tokio. Asuka también dice que esta es su ciudad natal en el anime.
    • Sumado a esto, hay una serie de etapas en el juego que específicamente aparecen en el distrito comercial de Asakusa en los juegos japoneses. Esto puede ser una prueba de que la academia se encuentra en el distrito de Asakusa, en Tokio.
  • Es grupo de Asuka es el único grupo de los juegos originales que no ha sufrido cambios notorios y que sigue desde las versiones de 3DS. La Academia Gessen, la nueva élite de Hebijo y el Escuadrón Carmesí, la antigua élite de Hebijo, hicieron su debut en las versiones de Playstation.

También en FANDOM

Wiki al azar