FANDOM

Academia gessen.jpg

"Se hunden en los sueños de almas dormidas."

La Academia Gessen para chicas  (死塾月閃女学館, Shijuku Gessen Jogakkan) es una super escuela de élite para shinobis del bien donde asisten las chicas de las familias shinobi más famosos. Esta escuela y sus personajes asociados debutaron en Shinovi Versus.

Historia Editar

La Academia se estableció durante el período de Azuchi-Momoyama, para que las familias de las estudiantes acumularan toda la inmensa riqueza de generación en generación. Como tal, las instalaciones son particularmente de clase alta, con un inmaculado jardín de estilo japonés situado entre los edificios.

Características Editar

  • Uniformes: El uniforme de la academia consiste en una chaqueta marinera de color gris, falda gris y pantimedias negras. Debajo de todo es un vestido blanco que se acoda sobre una camisa de escote negro con mangas largas.
  • Pergamino: Las estudiantes tienen todos los pergaminos grises con estampado floral de color rosa.

Miembros Editar

Maestros Editar

  • Wang Pai

Estudiantes Editar

Antiguos Estudiantes Editar

  • Ryobi (Transferida a Hebijo)
  • Ryona (Transferida a Hebijo)
  • Ryoki (Graduada y muerta)

CuriosidadesEditar

  • Algo que las cinco miembros de la élite de la Academia (Yumi, Murakumo, Yozakura, Shiki y Minori) tienen en común es que las cinco son huérfanas y fueron encontradas y entrenadas por Kurokage.
  • Es la única Academia principal que no tiene como estudiantes personajes originales de Senran Kagura New Wave.
  • Es la única academia que no tiene shinobis con 17 años hasta el momento.
  • Sus integrantes poseen caracteristicas o parecidos con las protagonistas de Sailor Moon:
    • Yumi: Rei Hino/Sailor Mars
    • Murakumo: Makoto Kino/Sailor Mars
    • Yozakura: Ami Mizuno/Sailor Mercury
    • Shiki: Minako Aino/Sailor Venus
    • Minori: Usagi Tsukino/Sailor Moon

También en FANDOM

Wiki al azar