FANDOM

Absolute Void: Rapid Slash (絶空速翔斬 - Zekkū Soku Shōzan), llamado también "Vacío Absoluto: Corte Rápido", es un Arte Ninja Secreta Definitiva de Rin en la serie de videojuegos Senran Kagura.

Características Editar

Rin llama a su animal ninja, su halcón. Acto seguido, Rin junto al halcón atacan a los enemigos a una increíble velocidad y desde todos los ángulos.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Rin, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo. Sólo puede utilizarse cuando la salud se encuentra en estado crítico).

Rin coloca sus shurikens Fuuma en sus brazos, poniéndolos bajo sus hombros antes de llamar a su animal ninja, un halcón. A continuación abre su shuriken Fuuma ligeramente, tomando la forma de unas alas cuando ella y su halcón se lanzan hacia los enemigos y los atacan varias veces a una velocidad increíble.

Estival Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Rin, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Este ataque conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior. Rin coloca sus shurikens Fuuma en sus brazos, poniéndolos bajo sus hombros para tomar la forma de unas alas mientras llama a su animal ninja, su halcón. Ella y el halcón se lanzan hacia el enemigo y atacan a en numerosas ocasiones a una velocidad increíblemente rápida. A diferencia de Shinovi Versus, se trata de un ataque en dos partes que también envía a los enemigos a volar por los aires cuando se inicia la segunda parte.