FANDOM

8 Minuet (8つのメヌエット - Yattsu no Menuetto), llamado también "8 Minué", es una de las Artes Ninjas Secretas de Ryobi en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Características Editar

Ryobi dispara una bala especial de su rifle, creando unos círculos mágicos que generan ocho bombas encima de los enemigos que luego explotan sin previo aviso.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Ryobi, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Ryobi carga una bala especial en su rifle y la dispara al aire, creando unos círculos mágicos que generan ocho aparatos con pinchos. Estos aparatos flotan por encima de los enemigos y luego, sin previo aviso, explotan.

Estival Versus Editar

Este movimiento sigue siendo el mismo que en el juego anterior. Ryobi carga una bala especial en su rifle y la dispara hacia al aire, creando unos círculos mágicos que generan ocho aparatos con pinchos. Estos aparatos flotan por encima de los enemigos y luego, sin previo aviso, explotan. El ataque es parado, pero su rango le permite dañar a los enemigos que estén alrededor de Ryobi.

También en FANDOM

Wiki al azar