FANDOM

Hell Paradise Ten Thousand Hand Fist (地獄極楽万手拳 - Jigoku Gokuraku Manju Ken), llamado también "10,000 Puños de Palma del Paraíso Infernal", es una de las Artes Ninjas Secretas de Yozakura en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninja mas conocidas. 

Características Editar

Yozakura concentra energía entre sus manos y la libera en forma de un gran disparo de energía contra sus oponentes.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Yozakura, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Yozakura libera los grandes pistones en la parte posterior de sus dos guanteletes, mientras comenzar a concentrar energía en ellos. A continuación, juntas ambas manos y dispara una poderosa esfera de energía a sus oponentes.

Estival Versus Editar

Este ataque conserva la mayor parte de su acción uniforme del original. Yozakura libera los grandes pistones en la parte posterior de sus dos guanteletes, mientras que comienza a generar energía en ellos. A continuación, junta ambas manos, y dispara una poderosa esfera de energía a sus oponentes. Debido a su rango, el ataque arrasará con cualquier enemigo que se encuentre frente a ella.

También en FANDOM

Wiki al azar